Si es la primera vez que accedes, por favor, lee primero esta información

martes, 9 de septiembre de 2014

Inicio de curso

Este cuaderno digital está dedicado a la asignatura Tecnologías de 3° ESO. Pretende ser un punto de encuentro, comunicación, debate y puesta en común entre el profesor, que imparte esta asignatura, y los alumnos que realizan los ejercicios, actividades y tareas en sus libretas digitales. Los comentarios en cada una de las entradas serán siempre bienvenidos y leídos.

Buena parte del material publicado se obtiene de la red, por tanto, si hay algún texto o imagen que no debiera estar, rogamos que nos aviséis, para retirarlo. En este sentido, aunque probamos cada uno de los enlaces externos antes de recomendarlos, no nos hacemos responsable del contenido de los mismos. Al ser enlaces externos, la información facilitada depende exclusivamente de la fuente de la noticia o de su autor.

Tampoco nos hacemos responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios. Se trabaja para añadir nuevas utilidades y se comparte todo el material que generado en la red. Por último, recordar que la herramienta ha de ser sólo un medio y nunca considerarla como objetivo final: se eligió un blog realizado por una herramienta gratuita de Google por su sencillez en la gestión de los porfolios digitales de los alumnos pero la red ofrece muchas más posibilidades que podemos explorar.

Continuaremos trabajando, aprendiendo, compartiendo, disfrutando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario